Problemas con tu Wi-Fi?

Logo de Alarmtech
Vaya al Contenido

Problemas con tu Wi-Fi?

Alarmtech
Publicado de LEAN en Informativo · 11 Septiembre 2020


Hoy en dia todos requerimos de un servicio de internet rapido y estable a todo lo largo y ancho ya sea de nuestra casa u oficina.

Ya sea para que hagamos trabajo desde casa (home office), nuestros hijos puedan tomar clases, hacer la tarea o algo tan simple como jugar o ver una pelicila por internet

Sin embargo, por mas velocidad que contratemos a todos nos ha sucedido que nuestra conexion Wi-Fi se cae, se cuelga, etc., muchas veces muchas veces aunque permanezcamos quietos o sentados en un mismo lugar.

Cuentas veces estamos viendo una pelicula por streamming y en la tele, el circulito de descarga nada mas no deja de dar vueltas?

Esto se debe a multiples causas tales como: mala ubicacion del modem, interferencias de otros equipos, materiales de construccion, cableaod electrico, incluso hasta las condiciones climaticas y el viento pueden llegar a afectar o beneficiarnos (aunque sea momentaneamente), la gran mayoria muy dificiles de preever y mucho mas dificiles de corregir.

Por eso nostros contamos con equipos que te permiten tener una conexion de internet en toda tu casa rapida y agil y que se adaptan a tus necesidades, fáciles y rápidas de instalar.

Llámanos, nosotros te asesoramos.



Tel. (55) 2121-7685 ó 86
Experiencia, Objetividad y Compromiso
Regreso al contenido